querés verte bien

Novedades

Promociones y formas de pago

Podés abonar tus tratamientos con importantes beneficios y descuentos:

   * 25% Off pago efectivo siendo "Amigo" nuestro en Facebook.

   * 20% Off con tus tarjetas de crédito del Banco Francés TODOS LOS DÍAS hasta en 3 cuotas sin interés.

  * 15% Off con tus tarjetas de Banco Galicia LOS DIAS JUEVES hasta en 6 cuotas sin interés.

Cuidados de la piel luego del verano - Nota periodística

Nota televisiva realizada por el programa "Moda y Estilo" de la ciudad de Mar del Plata sobre "Cuidados de la piel luego del verano".

Puede verse a través del siguiente link:  http://youtu.be/-OUUvv14Sc8

 

Agradecemos al programa "Moda y Estilo" y a su conductora Sra. Mónica Varela por tan gentil entrevista.

Nota periodística en programa

Nota televisiva realizada por el programa "Moda y Estilo" de la ciudad de Mar del Plata sobre "Celulitis y cuidados corporales".

Puede verse a través del siguiente link:  http://youtu.be/L8apum3zq_c

 

Agradecemos al programa "Moda y Estilo" y a su conductora Sra. Mónica Varela por tan gentil entrevista.

Plasma Rico en Plaquetas

El tratamiento con plasma rico en plaquetas (PRP) es una terapia médica mínimamente invasiva que permite al paciente una rápida cicatrización y regeneración de tejidos.

Es un tratamiento de regeneración celular y tisular a través de la bioestimulación, basado en la aplicación tópica de los factores de crecimiento presentes en las plaquetas obtenidos del propio paciente.

El proceso es sencillo, no requiriendo reposo ni interfiriendo con las actividades habituales del paciente, efectuándose en un consultorio médico debidamente habilitado y con profesionales médicos idóneos para tal procedimiento.

El tratamiento comienza con una pequeña extracción de sangre al paciente, similar a un análisis bioquímico convencional. A esa sangre se le añade una pequeña cantidad de anticoagulante y se somete a un proceso de centrifugado para conseguir extraer la fracción más rica en plaquetas.

Una vez centrifugada se separa la cantidad más rica en factores de crecimiento que son los encargados de estimular la capacidad regenerativa y curativa del propio cuerpo, facilitando la recuperación de lesiones y cicatrización.

Una vez separada la parte más rica en factores de crecimiento del plasma se le añade una proporción de cloruro cálcico para activar los factores de crecimiento y se infiltra en la zona a tratar.

El protocolo de tratamiento completo normalmente consta de tres aplicaciones anuales, las dos primeras con un intervalo de 2 a 4 semanas.

El tratamiento con plasma rico en factores de crecimiento no es doloroso por lo que no requiere de anestesia.

Indicaciones de aplicación:

Rejuvenecimiento facial

Flaccidez cutánea facial y corporal

Poceado celulítico

Caída de cabello

Estrías

Dr. Adrián Spátola

SALUTARIS MEDICINA ESTETICA

www.soloestetica.com.ar

Mesolifting

Consiste en aplicar por vía intradérmica en forma de nappage diferentes principios activos como vitaminas, antioxidantes, oligoelementos, ácido hialurónico entre otros, en toda la superficie del rostro a una profundidad de 1 a 2 mm.
Es un procedimiento médico, indoloro, ambulatorio, seguro y altamente efectivo.   
Por medio de esta técnica se logra:

1) Disminución de la flaccidez
2) Aumento de la microcirculación, otorgando al rostro un tono rosado saludable
3) Disminución de arrugas finas y líneas de expresión.
4) Aumento de tensión de la piel.
5) Mejoría en la calidad de la piel.

Está especialmente indicado para el tratamiento del fotoenvejecimiento, cronoenvejecimiento, pérdidas de contorno facial.
Se realiza semanalmente durante 2 a 3 meses (de acuerdo al daño), recomendándose 1 sesión de mantenimiento cada 3 meses.
Puede aplicarse solo o combinado en un protocolo que incluyan peelings químicos médicos y radiofrecuencia tripolar.

Luz pulsada intensa con radiofrecuencia

Equipo de uso exclusivo médico empleado en depilación corporal y facial, eliminación de manchas, tratamiento de lesiones vasculares y envejecimiento cutáneo. Al  combinar el uso de la luz pulsada (IPL) con la radiofrecuencia se consiguen mejores resultados en los tratamientos.  El sistema IPL es un procedimiento indoloro, y apto para todos los fototipos de piel: blanca,trigueña, morena y bronceada. Tiene excelentes resultados sobre cualquier tipo de piel y pelo y requiere de menos potencia para su funcionamiento evitando así quemaduras de cualquier tipo, el enrojecimiento de la piel, etc. Cualquier efecto derivado de su aplicación se reducen al 100% si la tecnología es bien utilizada.   La aplicación de equipos IPL potenciados son de uso exclusivo médico, cumpliendo con los requisitos establecidos por las Resoluciones del Ministerio de Salud de la Nación Argentina (127/01 y 1062/10) que regulan el uso y bioseguridad para el uso de láser y luz pulsada.